Una visión sesgada de la salud sexual – Medlineplus

Una visión sesgada de la salud sexual – Medlineplus

El Programa de Bienestar Sexual de Dana-Farber se dedica a tratar las preocupaciones de los pacientes con respecto a la salud y el bienestar sexual como un componente integral de su atención, desde el diagnóstico médico y el tratamiento hasta la supervivencia. El programa proporciona educación, exámenes y terapia de recuperación personalizada para las personas y sus acompañantes que han experimentado cambios en la salud y el bienestar sexual durante y también después del tratamiento contra el cáncer.

Esta es una reacción común a terapias como la radioterapia, el tratamiento con agentes hormonales y también un procedimiento quirúrgico. Asimismo, es posible que se sienta incómodo al hablar con su médico o su pareja sobre estas modificaciones. En Dana-Farber, nuestra empresa cree que todas las personas deben tener acceso a información sencilla sobre los métodos que el /comprar-levitra-generico/ cáncer puede afectar la sexualidad. Brindamos terapia, examen personal y compasivo, y también educación y aprendizaje para ayudarlo a lidiar con estas modificaciones y también a encontrar soluciones.

El programa está abierto a todas las personas de Dana-Farber, así como a personas de varios otros hospitales. Nuestras soluciones consisten en: Consejería de rehabilitación sexual para personas y parejas, que consiste en el manejo de los signos y síntomas de la menopausia, impotencia, malestar durante el coito, disminución del deseo y ajustes en la imagen corporal. programas Los clientes pueden tener visitas con: Un psicólogo que se concentra en el asesoramiento de rehabilitación sexual para hombres, mujeres y también parejas Un ginecólogo que se especializa en la salud relacionada con el sexo femenino Un urólogo con competencia en la salud y el bienestar sexual masculino Un endocrinólogo adulto que se concentra en los ajustes hormonales después del tratamiento con células cancerosas Un endocrinólogo reproductivo que se enfoca en problemas de fertilidad después de las células cancerosas Un profesional en fertilidad que se enfoca en la fertilidad y la salud y el bienestar reproductivos durante y después de la terapia con células cancerosas Para obtener información adicional o para programar una cita, llame al 617-632-4523 o Email .

7 hechos fáciles sobre la salud sexual: explicación de la salud de los estudiantes de Rutgers

Existente desde: 29 de junio de 2020.

La Organización Mundial de la Salud describe la salud sexual como “un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Necesita una estrategia favorable y considerada para la sexualidad y las conexiones relacionadas con el sexo, además de la oportunidad de tener relaciones sexuales placenteras y seguras. vivencias, sin intimidación, discriminación y violencia física ”.

Los estudiantes con frecuencia ingresan a la universidad sin suficientes conocimientos de salud relacionados con el sexo y, posteriormente, con frecuencia participan en acciones sexuales que los colocan en un riesgo elevado de resultados de salud no intencionales, como el embarazo, el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y otras infecciones de transmisión sexual. (ITS). Es vital impulsar los recursos de salud sexual para mejorar el bienestar relacionado con el sexo de los estudiantes, impulsar acciones sexuales más seguras y disminuir la transmisión de ITS y VIH.

Entusiasmo por el Centro para la Promoción de la Salud Sexual: Universidad de Indiana …

De acuerdo con el pronunciamiento 20-25 del director, “Permanecer en la residencia, mantenerse saludable”, así como para garantizar la salud y el bienestar y la seguridad de los habitantes de Washington y de nuestros empleados, en este momento, el acceso público a la OSPI es limitado. estructura. OSPI continuará sirviendo al público por teléfono, correo electrónico y el sitio de Internet. Vea la asistencia y los recursos de COVID-19 de OSPI para maestros, alumnos y miembros de la familia.

Se trata de educación y terapia para mujeres de cualquier edad con problemas de salud y bienestar sexual. Nos enfocamos en ayudar a las mujeres con: Condición de excitación o falta de respuesta a la excitación relacionada con el sexo Impactos en la salud sexual de la menopausia y la perimenopausia Disfunción sexual debido al parto o trauma físico Problema de deseo hipoactivo relacionado con el sexo o disminución de la necesidad relacionada con el sexo Dolor durante las relaciones sexuales Piel seca vaginal Sin duda, su visita incluirá una evaluación completa de su historial médico y sus preocupaciones sobre la relación, además de una prueba física.

En situaciones específicas, proporcionamos pequeñas cirugías para atender los problemas genitales que desencadenan el dolor durante las relaciones sexuales. Asimismo somos profesionales en el uso de dilatadores para la estenosis genital (constricción del canal vaginal). Nuestra supervisora, la Dra. Tami Rowen, es obstetra y ginecóloga ampliamente reconocida por su conocimiento sobre el bienestar sexual de las mujeres.

El truco inteligente de la salud sexual: Terrence Higgins confía en que nadie está hablando

Para nuestros pacientes con cáncer, nos asociamos con ginecólogos oncólogos para abordar cualquier problema de salud reproductiva y hormonal provocado por la terapia del cáncer.

2021-09-17T16:14:24+00:00